Opciones Excellent - Opciones Excellent de los Set's

mublood

Escrito por RobertMS   
Martes, 25 de Mayo de 2010 14:28
Indice del artículo
Opciones Excellent
Opciones Excellent de las Weapons
Opciones Excellent de los Set's
Opciones Excellent de los Shield
Todas las páginas

 

Opciones Excellent de los Set's

Dentro de los Set's tenemos los siguientes items.

Gloves
Helm
Armor
Pants
Boots

Opciones Excellent de los Set's


Luck ( Success Rate of Jewel of Soul +25%)

Aumenta en un +25% el porcentaje en la combinación en la Chaos Machine y al subir a +7, +8, +9.

Sin Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)
Con Opción Luck (Success Rate of Jewel of Soul +25%)


Luck (Critical Damage Rate +5%) PVP y PVM

Los Jugadores tendrán la posibilidad de aumentar la probabilidad de que salga Daño Critico "Azul" en un +5%.

Sin Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)
Con Opción Luck (Critical Damage Rate +5%)

NOTA: El Critical Damage es el Maximo Daño regular que se puede hacer.


Additional Defense +16

Adiciona +16 en la Defensa

Sin Opción Additional Defense +16
Con Opción Additional Defense +16

NOTA:
Estas Opciones sale mediante el uso con Jewel of Life.


Increase Max HP +4%

Incrementa el HP Maximo en un +4%




HP Completo
Con 1 Item +HP +4%
Con 2 Items +HP +4%

Formula: [(HP Maximo) ÷ (número de items con Max. HP * 4%)]

Ejemplo:

Con 1 Item : 811 ÷ 4% = 32 + 811 = 843
Con 2 Items : 811 ÷ 8% = 64 + 811 = 875


Increase Max Mana +4%

Incrementa el Mana Maximo en un +4%




Mana Completo
Con 1 Item +Mana +4%
Con 2 Items +Mana +4%

Formula: [(Mana Maximo) ÷ (número de items con Max. Mana * 4%)]

Ejemplo:

Con 1 Item : 210 ÷ 4% = 8 + 210 = 218
Con 2 Items : 210 ÷ 8% = 16 + 210 = 226


Damage Decrease +4% (PVP y PVM)

Reduce el Daño Recibido en un +4%

Sin Opcion Damage Decrease +4%
Con 1 Item +Damage Decrease +4%
Con 2 Items +Damage Decrease +4%

Fórmula: [(daño de golpe normal) x (número de items con Decrease Damage * 4%)].
Ejemplo:

Con 1 Item = 1228 ÷ 4% = 48 - 1228 = 1180.

Con 2 Items = 1228 ÷ 8% = 96 - 1228 = 1132.


Reflect Damage +5% (PVP y PVM)

Devuelve el Daño Recibido en un +5% (Color Violeta)

Sin Opcion Reflect Damage +5%
Con 1 Item +Reflect Damage +5%
Con 2 Items +Reflect Damage +5%

Fórmula: [(daño de golpe normal) ÷ (número de items con Reflect Damage * 5%)].

Ejemplo:

Con 1 Item = 1228 ÷ 5% = 61

Con 2 Items = 1228 ÷ 10% = 122


Defense Success Rate +10% (PVM)

Aumenta en un +10% la probabilidad de que al recibir un golpe salga MISS.

Sin Opcion Defense Success Rate +10%
Con 1 Item + Defense Success Rate +10%
Con 2 Items +Defense Success Rate +10%

Fórmula: [(Defense Success Rate) ÷ 10%).
Ejemplo:

Con 1 Item = 268 ÷ 10% = 26 + 268 = 294

Con 2 Items = 294 ÷ 10% = 29 + 294 = 323


Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%

Aumenta en un +30% el Zen Dropeado por los Monstruos.

Sin Opcion Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Con 1 Item + Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
Con 2 Items +Increases Acquisition Rate of Zen After Hunting Monsters +30%
 
Última actualización el Lunes, 10 de Junio de 2013 17:50
 

mublood

SEO