Translation by Google

Banner
Renacimiento del Kundun
(8 votos, media 5.00 de 5)
Escrito por RobertMS   
Sábado, 12 de Junio de 2010 12:28
El rey de sangre (Antonias), el Principe de los Caballeros Negros, se acercaba a la realización de sus ambiciones absurdas.
"El Continente MU será mía y solo mia! Tontos, hombres piadosos, Miren mi grandeza mientras rompo el sello de mi destino".
Una malvada hechicera llamada (Remulia) se abrigo con el insensato hombre y sedujo su mente con falsas esperanzas pues (Antonias) había caído enfermo y fatigado de las incesantes guerras entre los señores feudales de MU. (Remulia) hablo sin parar acerca de la historia de un gran señor, un demonio, El Demonio de las Tinieblas, (Secneum) quien había existido hace ya mil anos, mucho antes de que el imperio MU naciera. Ella hablo acerca de quienes se aliaran con el señor oscuro serían dueños del mundo entero y no meramente de un imperio o un continente. (Antonias) cegado por su ambición cayo rápidamente en los planes de (Remulia). Aquellos que lograron ver la maldad de (Remulia), leales y altruistas consejeros fueron inmediatamente asesinados y solo quedo el ingenioso señor, la malvada y cruel bruja y los guerreros sedientos de sangre.

El ejercito de (Antonias) siguió causando estragos a la tierra una vez mas, conquistando el Imperio por la fuerza bajo los astutos trucos y hechicerías de (Remulia), y con el paso del tiempo, en el funesto día mencionado en la profecía de (Secromicon), las fuerzas de (Antonias) se reunieron en Ketthotum. Los fantasmagóricos, compacientes soldados de (Antonias) ansiosamente esperaron el momento en que (Antonias) y (Remulia) romperían el sello. El viento cayo silenciosamente y el aire fue llenado de incertidumbre esos momentos.

El santuario de Ketthotum ondulo grotescamente. Por un breve momento, una mirada de pánico cruzo por los ojos de (Antonias). " Esta todo bien (Remulia)?" La hechicera (Remulia) oculta en su túnica negra mueve su cabeza. " Solo para el Rey de esta tierra! El momento esta sobre nosotros." La confusión e incertidumbre de (Antonias) continuaron pero fueron satisfechas con la contestación de esta. Así que (Antonias) exclamo, " Esta tierra será mía por siempre" e intento tocar el [sello de Etramu].


"Om Orakust, Mellad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, **"


Un desconocido conjuro salió de la boca de (Remulia) y al mismo tiempo una azulada cortina protectiva rodeo a (Antonias). Fue en este momento, que la piedra selladora comenzó a emitir luz. Mientras el conjuro de (Remulia) se hizo mas intenso y audaz, una mirada de maldad empezó a correr y bailar en los ojos de (Antonias) cuando comenzó a contemplar la joya. "Un poco mas, un poco mas..." Las manos de (Antonias) comenzaron a temblar, mientras se acercaba a la piedra selladora. La luz que emanaba de la piedra comenzó a vibrar... "Solo un poco mas!" Clink! Antes de que el conjuro de (Remulia) terminara, la Piedra Selladora se despedazo. " El Rey, El rey de Sangre!" En medio del estrépito de las voces entusiastas de los soldados llamando a su amo, El Demonio de la Oscuridad, Kundun había revivido. Kundun quien despertó de su sueno salvajemente miro fijamente a (Antonias) y le dijo, "Ahora esta tierra es solo mía! Solo la sangre y miedo llenaran esta tierra!" Y las 8 piedras del [Sello de Etramu] esparcieron lejos y extensamente a cada esquina del vasto continente MU.
Renacimiento del Kundun
 
Banner