Banner

Translation by Google

Banner

Articulo Leido: 6128
Reino de Raklion
(4 votos, media 5.00 de 5)
Escrito por RobertMS   
Sábado, 12 de Junio de 2010 12:30

Las tierras de Raklion reciben protección de una magia poderosa, ya que contienen materiales con el que fue creado el libro de (Secromicon), y metales que utilizo (Etramu) para crear el [Sello de Etramu], al (Etramu) desaparecer Raklion queda protegida, aunque viven aislados del Continente MU y poco a poco las paredes que protegían Raklion se debilitan.

Los Pasos de los descendientes de (Etramu) que buscan pistas sobre el libro de (Secromicon), encuentran un camino por Devias donde se encontraran con (Selupan).

Selupan y Raklion

Kundun despues de haber sido liberado del [Sello Mágico de Etramu], decidió vengarse. Sabia que el poder de (Etramu) aun existe en alguna parte de este continente y eso le impediría apoderarse del todo el continente es por eso que el (Kundun) decide convocar a sus fuerzas para que busquen el libro de (Secromicon). (Selupan) una araña gigante que fue descubierta accidentalmente por la zona de Raklion, encuentra el libro de (Secromicon) y descubre una magia que lo hace muy poderoso.

Momentos despues, (Selupan) tienen intención de informar al (Kundun) sobre su descubrimiento pero la ambición se apodera de el y piensa que el libro de (Secromicon) lo hara mas poderoso que el Kundun pero no absorbe una fuente de alimentación enorme contenida dentro del libro de (Secromicon) y de casualidad crear nuevos monstruos sin querelo.

Además, durante la absorción de energía del libro de (Secromicon) (Selupan) sin querer forma una tormetan helada en la tierra de Raklion. Despues de que la tormenta termino, toda la vida de la tierra de Raklion se congelo y desde entonces Raklion es una Tierra congelada.

(Selupan) no absorbe por completo el poder del libro de (Secromicon), continua su estancia en Raklion tratando de obtener mayor fortaleza del libro de (Secromicon). (Selupan) ha establecido sus propio ejercito para vigilar y al mismo tiempo evitar que las fuerzas aliadas lleguen a Raklion en busca del libro de (Secromicon)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar