Translation by Google

Banner
Reino de Kanturu
(3 votos, media 4.00 de 5)
Escrito por RobertMS   
Sábado, 12 de Junio de 2010 11:11

Kanturu los registros de la civilización no están desarrollados, muchos registros históricos no han sobrevivido, así que no tenemos forma de saber sobre la civilización de Kanturu cuando y como se genero, e incluso despues de la triple Alianza de los reinos no se an encontrado información al respecto, los estudiosos quieren entender la intencion de Kanturu para pedir una Alianza, pero la aptitup de Kanturu durante la guerra contra (Secneum) no tuvo mucho sentido.
Kanturu, presumiblemente para protegerse contra el creciente poder de los Tres Reinos pudieran interferir en sus asuntos internos, se propuso por primera ver los requisitos de la Alianza, cuando terminó la guerra, acepto unirse a la Alianza.
Los estudiosos evaluaron la vida en Kanturu.
las personas vivian en un mundo subterraneo donde no brilla el sol, con el fin de adaptarse a este unico entorno.

Comenzo la investigación y el desarrollo para superar su medio ambiente, a continuación se desarrolla la magia, la tecnologia y la biotecnologia.
El Reino de kanturu hace una alianza con el Reino de Arca y empieza a recibir ayuda, comienza a crear una variedad de formas de vida, al comienzo es un fracaso, pero la persistencia de cientos de cientificos de kanturu hacen que puedan dominar el mundo subterráneo.

Pero no todas las cosas salen tan bien, en el curso del estudio se han producido algunos problemas. El mayor problema es la mutación, porque las mutaciones tienen una fuerte capacidad física y en especial los mutantes de kanturu son incapaces de adaptarse al sistema social, la gente también no puede aceptar a los mutantes de kanturu. Por ultimo los Mutantes de kanturu an desarrolló otras fuerzas.
Otro problema es la terrible ST-X814 (Nightmare) nació.
Esta mutación se hace secretario del pueblo mutante, esta noticia es realmente terrible para el reino de kanturu y el continente MU.
Es asi que (Nightmare) empezo a infectar ala gente de kanturu esa misma gente infectada moria o mutaba
Es asi que poco después, las mutaciones se revelan contra el Reino de kanturu y son desterrados hacia el desierto de Tarkan. Donde empiezan su lucha.

El imperio de Kanturu entra en crisis asi como todo el Continente Mu, ya que aparece el (Secneum). (Secneum) ataca además del continente el amplio imperio de Kanturu. Kanturu tiene una ventaja geografica para la defensa de su territorio, pero su principal enemigo (Secneum), si no (Nightmare) que domina alas fuerzas mutantes exiliadas en tarkan.
La buena noticia es que su sufrimiento no duró mucho. (Mulen),(Lunedill), (Kundun Mephis), (Etramu) habian derrotado a (Secneum) y lo habian confinado a la oscuridad con el [Sello de Etramu] y otra vez restablecieron los dias de paz.

Sin embargo, el calendario de MU año 1019 a causa de la resurrección de (Kundun Mephis), la situación para todos va a cambiar por completo.

Aparece (Hidra) un subordinado del (Kundun Mephis) y se establece en Atlans como su lugar de lucha.

Reino de Kanturu
 
Banner