Venta de Guia Mu Online

mublood

Escrito por RobertMS   
Viernes, 06 de Diciembre de 2013 00:23

Hace 6 años desde la primera versión de esta página puesta en la red, la misión de guiamuonline.com fue informar con lo último de mu online, lo cual modestia aparte creo que se ha logrado siendo guiamuonline.com el portal web más visitado por los jugadores de mu online, recibiendo visitas no solo de personas de habla en español sino también de gente que habla ingles, portugués, filipino, etc.


Hoy vengo a informales que desde hace ya 1 mes se me hace difícil poder actualizar y responder los comentarios que hacen en la página web, ya que ahora tengo otras prioridades las cuales no me dejaran cumplir al 100% con la página, por eso he decidido ponerlo en venta.


EN VENTA

Dominio (www.guiamuonline.com)
hosting con la pagina web completa (4.000 visitas diarias y casi 550 Articulos escritos)
Fanpage en facebook de Guia Mu Online (estamos por llegar a los 5.000 de miembros)
Portal de Youtube (960 suscripciones)
Portal de twitch.tv


Este anuncio tampoco quiere decir que no habrá articulos nuevos en la pagina web ya que vendrán en estas semanas la Season 9 y otras cosas las cuales será traducidos como siempre en los primero aquí cuando tengamos la información a la mano.


Aquellos interesados en comprar la página web pueden enviarme un e-mail " Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " con su oferta, no tengo un precio exacto que dar por la web pero aquí les dejo todo lo que viene en ella.

Última actualización el Domingo, 15 de Diciembre de 2013 23:34
 

mublood

SEO