Translation by Google

Banner
The9 vs Webzen por Nombre MU 2
(5 votos, media 5.00 de 5)
Escrito por RobertMS   
Jueves, 04 de Abril de 2013 17:33

The9, creado y editor del Mu Chino (奇迹 / Miracle Legends), anunció que revelará el calendario de pruebas para su MU 2 el 5 de abril. Eso hizo que Webzen, el desarrollador del MU original y MU 2, este presa del pánico.

The9 anunció en el 2009 que MU X, la secuela de MU como ellos decían cuando estaba en desarrollo por Chinajoy. Sin embargo, MU X fue desarrollado sin obtener el permiso del creador original Webzen. Cuando Webzen se quejó, The9 decidió cambiar el título del juego como 奇迹传说 (Miracle Legends).

Ahora, The9 anuncio que van a cambiar el título del juego como MU 2 (奇迹 2) porque el gobierno chino aprobó a The9 utilizar el nombre de MU 2 (奇迹 2).

Como sabran Webzen demandó en corea a The9 para la devolución del derecho de marca y ganó. Sin embargo, no demandó a The9 en China porque ya habian ganado el pleito en Corea y no quería seguir discutiendo con The9 nunca más. Eso ha hecho ahora que el pleito por el nombre del juego surja de nuevo.

Ahora, Webzen está analizando cómo reaccionar. De acuerdo con Webzen, algunas Artworks que The9 distribuyo a los medios chinos son pertenecientes a Webzen. La segunda ronda de conflicto entre las marcas The9 y Webzen ha vuelto a empezar.

LINK DEL MU 2 Webzen

http://mu2.webzen.co.kr


LINK DEL MU 2 The9

http://qiji2.the9.com/

 

The9 vs Webzen por Nombre MU 2
Última actualización el Sábado, 06 de Abril de 2013 08:36
 
Banner