Lo que se viene en Guia Mu Online

mublood

Escrito por RobertMS   
Sábado, 23 de Marzo de 2013 18:46

Este año no he podido agregado artículos nuevos, los cuales por motivos de trabajo se me hizo imposible, ahora que cuento con un poco más tiempo, esto es lo que se hará.


SERVICIOS A CERRAR

Foro
El foro de Guia Mu Online dejo de ser una herramienta usada, por eso será cerrado y todo apoyo que se daba por ese medio será ahora dado mediante el FACEBOOK de GUIAMUONLINE.COM.

WEBZEN
También quería anunciarles que después de 4 meses de alquilar publicidad para el Mu Online de webzen , decide darlo por terminado el trato, al no aceptar ellos un incremento en el pago de la publicidad, es por eso que en estos días estaré viendo cuál es la publicidad más conveniente para esta página.


NUEVOS ARTICULOS

Todo sobre las opciones Ancient
En este artículo, describiré detalladamente y con imágenes el funcionamiento de todas las opciones de todos los ítems ancient que existen en el MU Online.

Todo sobre los Master Skill Tree
Este articulo describirá cada una de las opciones del Master Skill Tree de todos los personajes.

Guia Mu Online TV
Como sabrán recientemente cree un canal de twich.tv en el cual hare transmisiones en vivo sobre Mu Online  3 veces a la semana.

FAQ de errores del Cliente de Mu Online
Este articulo contendrá los problemas más comunes con el cliente de MU Online y sus posibles soluciones.


NUEVAS CATEGORIAS

Spot's
Durante el año pasado estuve adicionando algunos artículos sobre los spot's mas conocidos, los cuales este año los terminare en su totalidad.


ACTUALIZACION DE ARTICULOS

Drop
Este articulo será actualizado y serán agregado nuevos mapas, pero como es el más copiado por los otros portales de mu online, serán publicados como Imagen con el sello de agua de “GUIAMUONLINE.COM” para evitar que sigan copiándolo.

Todos los Artículos
Cada artículo será revisado minuciosamente para corregir los errores que puedan tener, esto tomara un poco de tiempo, es por eso que espero poder contar con su ayuda detallando cada error en sus comentarios.

¿QUE FALTA?
Espero ustedes puedan ayudarme a seguir mejorando esta página, espero saber sus comentarios de que es lo que falta en Guia Mu Online.

Última actualización el Sábado, 23 de Marzo de 2013 18:56
 

mublood

SEO