Cierre de Guia Mu Online (actualizado)

mublood

Escrito por RobertMS   
Domingo, 07 de Octubre de 2012 02:20

Hola, tal vez algunos se pregunte porque no he puesto las ultimas noticias sobre el mu global y su próxima actualización pero como ven el titulo es para informales del cierre de guiamuonline.com por parte de webzen.

30/8/2012
recibí un correo donde deseaba que el mu global tuviera un espacio de publicidad en guiamuonline.com en la cual me decían que lo contacte por e-mail o MSN a la cual accedí.

Después de una corta negociación acepte por un contrato la posibilidad de darles un espacio en guiamuonline.com por espacio de 1 mes con posibilidad de ampliarlo de mutuo acuerdo.

28/9/2012
Resulta que después de 1 mes de pensarlo bien y ver cómo iba las cosas en mu global y también por otros motivos que no deseo mencionar decidí avisarles que no deseaba seguir con lo pactado (12 días antes de empezar con la publicidad) y termina con el contrato.

04/10/2012
Recibo el correo de GM Jhon en el cual me amenaza para que cumpla en contrato o que iba a cerrar pagina web y del facebook de guiamuonline.com a la cual no le he respondido porque ya no pienso hablar más con ellos.

Aquí el correo

Solo quería que supieran esto.

  1. Guiamuonline.com seguirá estando activo hasta que webzen cierre el sitio.
  2. De ahora en adelante todo lo que informe aquí solo serán actualizaciones de mu korea no tocare nada sobre el mu global hasta que la website cierre.
  3. Para aquellas personas que usaban el facebook de guiamuonline.com les lamento decir que lo dejare de usar y todo en lo que les pueda ayudar será mediante el foro hasta que el sitio web sea cerrado por webzen.
  4. Que la data de Guiamuonline.com está totalmente guardada así que si el sitio cerrara esta data será mudada o liberada para todas aquellas personas que desean usarla para su página web.
  5. También quería disculparme con todos aquellos que usan la pagina porque he estado con mucho trabajo lo cual no me ha dejado agregar nuevos artículos como es sobre las opciones de los ítems ancient y del master skill tree.
  6. No me despido sin antes darle las gracias a todos los usuarios de los diferentes países que confían en mi trabajo (peru, Venezuela, argentina, Brasil, polonia, filipinas, Tailandia, España, eeuu, etc)


12/10/2012

Primero gracias a todos por su apoyo.

Como veran hay publicidad del mu global en la pagina es porque decidi respetar el contrato de 1 mes que habia acordado anteriormente.

Esto no quiere decir que todo este solucionado solo el tiempo lo dira.

Tambien queria informarles que en estos dias hare unos pequeños eventos de wcoin para nuestra comunidad asi que esten atentos.

Gracias y hasta otro momento.

 

06/12/2012

Solo queria anunciarles que hemos llegado a un acuerdo con webzen por lo cual este tema queda cerrado.

Gracias a todos por su comentarios.

Última actualización el Jueves, 06 de Diciembre de 2012 22:13
 

mublood

SEO