Webzen Hackeado?

mublood

Escrito por RobertMS   
Jueves, 09 de Febrero de 2012 20:38

Después de 1 mes regreso para hablar de algo muy preocupante.

Esta semana, he recibo 4 E-MAIL  de personas que fueron hackeadas inexplicablemente conectándome al MSN, también he conversado con gente de HELHEIM, que no pueden desconectarse porque les sale el aviso que tratan de conectarse a su cuenta.

También el ORKUT de MU ONLINE (NO OFICIAL) también está hablando sobre esto.
A lo cual me hace pensar,  que hubo o hay una brecha de seguridad por la cual parte de la base de datos ha sido hackeada, porque tantas cuentas están siendo hackeadas esto no es un hecho aislado que hace suponer que muchas más cuentas serán hackeadas en estos días.

Si Steam y Playstation Network fueron hackeadas comprometiendo millones de cuentas esto también puede haber sucedido con WEBZEN.

Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de WEBZEN sobre esto ni tampoco creo que lo haya ya que al reconocerlo tendría que hacer algo que a ellos no les gusta hacer TRABAJAR.

Hoy recibí un correo de una de las personas las cuales fue hackeada esta semana describiéndome que webzen le devolvió ítems de su cuenta hackeada.

Pero también algo muy preocupante que me entere hoy fue que algunos usuarios hackeados les fueron cambio su correo (ESTANDO ESTE SERVICIO DESACTIVADO HACE ALGUNAS SEMANAS).

Este anuncio seguirá siendo actualizado mientras tengamos más reportes de los usuarios ya que el FORO de mu solo sirve para que los VL o MOD borren los topics de los usuarios.


Última actualización el Jueves, 09 de Febrero de 2012 20:43
 

mublood

SEO