MU2 Imagenes y presentacion

mublood

Escrito por RobertMS   
Jueves, 27 de Octubre de 2011 23:13

Como ya se había anunciado anteriormente webzen acaba de publicar una imagen de mu2 la cual anuncio presentara en la G-STAR 2011 ahora aquí las imágenes.

Pagina Web del Lanzamiento

http://mu2.webzen.co.kr/mu2.html

Videos



Presentanción

10 de Noviembre al 13 de Noviembre


También como lo habíamos anunciado hace unas semanas la expansión del MU clásico el cual se tomara el nombre de MU: eX700.
que contendrá esta actualización.


INTERFACE DE USUARIO

Acordarnos ya de las versión 0.95 o la 0.99 y la Season I donde la interface de usuario no sufrió ninguna modificación relevante. Ya empezando la Season II la interface de usuario sufrió una modificación relevante que sigue hasta el día de hoy.
Esta semana webzen público en su sitio web que en la próxima actualización del MU la modificación de la interface actual del juego será modificada no se sabe si en su totalidad o solo parcialmente eso solo el tiempo lo dirá.

CONTINENTE MU

Sera Lanzado el Continente MU este será el primer mapa de las Regiones de la Isla esta modificación será en un futuro cercano.

NUEVAS  SPHERE

De la aparición de las 2 últimas sphere de level  4 y 5 también se encuentra en lista la aparición de los ítems Socket para el Rage Fighter.

SISTEMA DE BATALLA DE ALIANZA

Este es un nuevo sistema PVP entre alianzas dejando ya de lado el antiguo y en desuso HOSTILITY

MU HELPER

Después de dar este paso inesperado con la aparición de su propio “BOT”  webzen vio un incremento en el acceso al juego es por eso que este sistema estará en constate actualización y agregando características adicionales en próximas actualizaciones


Última actualización el Martes, 08 de Noviembre de 2011 10:09
 

mublood

SEO