Banner

Translation by Google

Banner

Articulo Leido: 7731
Nuevos Mu Item Shop Season 4.5
(5 votos, media 4.20 de 5)
Escrito por RobertMS   
Jueves, 20 de Mayo de 2010 20:31

Nuevos Mu Item Shop Season 4.5

Protección de Items
Imagen
Nombre
Descripción
Duración
Talisman of Guardian
Ala hora de Morir de estar PK tu Exp o Items no se caeran
30 Minutos
Talisman of Item Protection
La durabilidad de los items en un cierto período de tiempo no se reducirá.
30 Minutos

Item para Creacion de Wing
Imagen
Nombre
Descripción
Talisman Wings of Satan Item para crear Wing of Satan
Talisman Wings of Dragon Item para Crear Wing of Dragon
Talisman Wing of Heaven Item para Crea Wing of Heaven
Talisman Wing of Soul Item para Crear Wing of Soul
Talisman Wing of Elven Item para Crear Wing of Elven
Talisman Wing of Spirit Item para Crear Wing of Spirit
Talisman Wing of Misery Item para Crear Wing of Misery
Talisman Wing of Despair Item para Crear Wing of Despair
Talisman Wing of Darkness Item para Crear Wing of Darkness
Talisman Cape of Lord Item para Crear Cape of Lord

Talisman
Imagen
Nombre
Descripción
Chaos Talisman Al Subir tus Items [+10, +11, +12, +13, +14, +15] en caso de fracaso el Item no se pierde regresa a su estado original +0.

Ring de Transformación
Imagen
Nombre
Descripcion
Imagen
Panda Ring Transformación

 

 

 

 

-Te convierte en un Panda

-Incrementa la Adquisicion de Zen  +50%

-Incrementa el Damage/Wizardry/Curse +30


Nuevo Pet Panda
Imagen
Nombre
Caracteristicas
Imagen
Pet Panda
-Aumenta en un +50% la Experiencia Adquirida
-Incrementa el Damage y el HP +50
-Recoge Zen Automaticamente
-2 veces mayor duración que los Pet Imp y Angel
 
Última actualización el Viernes, 01 de Abril de 2011 23:53
 

Comentarios   

 
0 #10 RobertMS 30-08-2012 23:25
Cito a rickfer:
hola me dirias como se hacen los talismanes o si se compran

estos items solo son conseguidos mediante el MU ITEM SHOP por dinero real.
http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=152&Itemid=280
Citar
 
 
0 #9 rickfer 30-08-2012 12:18
hola me dirias como se hacen los talismanes o si se compran
Citar
 
 
0 #8 RobertMS 11-09-2011 11:53
Cito a Visita:
como se usan los talismanes cuando trato de meterlos en la maquina, no me deja

Se insertan dentro de la combinacion de las alas.

NOTA: Esta opcion ahorita esta desabilitado por algun problema con la combinacion.
Citar
 
 
0 #7 Visita 10-09-2011 22:26
como se usan los talismanes cuando trato de meterlos en la maquina, no me deja
Citar
 
 
0 #6 RobertMS 18-12-2010 01:18
Cito a Juni0rrrrr:
man en donde caen los pet- panda o como se puede conseguir uno preferentemente sabes ??

no cae solo es comprado con dinero real por el MU ITEM SHOP
Citar
 
 
0 #5 Guest 15-12-2010 18:27
man en donde caen los pet- panda o como se puede conseguir uno preferentemente sabes ??
Citar
 
 
0 #4 RobertMS 03-12-2010 09:31
Cito a ramiro:
y como consigo el talisman Wings of Satan y Talisman Wings of Dragon o como los compro?? :-*

comprando chaos card puede salirte esos items aleatoriamente son como un item consuelo.
Citar
 
 
0 #3 Guest 02-12-2010 13:15
y como consigo el talisman Wings of Satan y Talisman Wings of Dragon o como los compro?? :-*
Citar