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Master Skill Tree (Season X Episodio 1)
(5 votos, media 5.00 de 5)
Escrito por RobertMS   
Domingo, 24 de Agosto de 2014 15:58

 

-Se añaden nuevos Skill.
-Algunos Skill se han incrementado su valor.
-Se ha cambiado la interface del Master Skill Tree.
-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.

 

1. Blade Master


(1) Protection

-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%).

-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
8
Weapon Block
Cuando tiene equipado un Sword, Mace, Spear o Axe hay probabilidad de bloquear el ataque fisico.
No se puede bloquear los ataques magicos.
Cuando se activa el skill aparecera "Parry"
Shield Block
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera "Absorb"
9
Strong Mind
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera "Resist"
Steel Armor
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
Protection Shield
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de bloquear todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera "Block"


(2) Bravery

-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.

-Al Cyclone Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71)

-Al Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108)

-Al Falling Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90)

-Al Lunge Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90)

-Al Twisting Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90)

-Al Death Stab Proficiency se le incrementa la probabilidad de daño continuo de un 1.81% a 5.02%. (Antes hasta 13.52% ---> Ahora hasta 44.08%)

-Al Strike of Destruction Skilled se le incrementa la probabilidad de inmobilizar al enemigo de un 1.81% a 5.02%. (Antes hasta 13.52% ---> Ahora hasta 44.08%)

-Al Strike of Destruction Mastery se le incrementa la probabilidad de reducir la movilidad del enemigo por 5 segundos de un 1.20% a 5.02%. (Antes hasta 9.02% ---> Ahora hasta 44.08%)

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blood Storm de 10 a 5 segundos.

-Al Blood Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 11 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 89)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
8
Rush

Aprendes el Skill "Rush"
Desde un rango lejano (Rango 5) Ataca rápidamente al enemigo infringiendo un gran daño.
Tiempo de reutilización despues de 5 Segundos.

Iron Defense
Aprendes el Skill "Iron Defense "
Durante 10 segundos se incrementa en 800 defensa y la vitalidad.
Tiempo de reutilización despues de 30 Segundos.
9
Iron Defense Strengthener
Incrementa el Poder del Skill Iron Defense.


(3) Anger

-Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 126)

-Al Spear Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 15. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 117)

-Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño (PVP) de un 11 a 15. (Antes hasta 89 ---> Ahora hasta 117)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
7
Absorb Life
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
8
Battle Mind
Si atacas dentro del rango 2 el daño infringido a tus enemigos se incrementara.
9
Absorb Shield
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.

 

2. Grand Master


(1) Peace

-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%).

-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
8
Shield Block
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera "Absorb"
9
Strong Mind
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera "Resist"
Steel Armor
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
Protection Shield
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de bloquear todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera "Block"


(2) Wisdom

-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.

-Al Flame Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90)

-Al Lightning Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108)

-Al Inferno Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71)

-Al Blast Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90)

-Al Poison Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 108)

-Al Evil Spirit Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71)

-Al Decay Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 12. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 90)

-Al Hellfire Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 108)

-Al Ice Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 108)

-Al Meteor Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108)

-Al Ice Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 12. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 90)

-Al Nova Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 17. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 90)

-Al Ice Storm Mastery se le incrementa la posibilidad de inmobilizar al enemigo de un 1.02% a 5.02%. (Antes hasta 9.02% ---> Ahora hasta 44.08%)

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Earth Prison de 10 a 5 segundos.

-Al Earth Prison Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
9
Illusion
Aprendes el Skill "Illusion"
Crea una illusion con el mismo daño y con probabilidad de absorber un 30% del daño recibido.
Duración de la illusion es de 45 Segundos o hasta que muera.
Tiempo de reutilización despues de 2 Minutos.


(3) Overcome

-Al Two-handed Staff Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 126)

-Al Two-handed Staff Mastery se le incrementa su daño (PVP) de un 11 a 16. (Antes hasta 89 ---> Ahora hasta 117)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
7
Absorb Life
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
8
Grand Magic PowUp
Si atacas con 4 rangos de distancia el daño infringido a tus enemigos se incrementara.
9
Absorb Shield
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.

 

3. High Elf


(1) Blessing

-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%).

-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
8
Shield Block
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera "Absorb"
9
Strong Mind
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera "Resist"
Steel Armor
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
Protection Shield
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de bloquear todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera "Block"


(2) Salvation

-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.

-Al Triple Shot Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71)

-Al Penetration Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 12. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 91)

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Cure de 10 a 5 segundos.

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Party Healing de 10 a 3 segundos.

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Poison Arrow de 10 a 4 segundos.

-Al Poison Arrow Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 14 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 108)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
9
Shadow Step
Aprendes el Skill "Shadow Step"
Se mueve rapidamente por 5 rangos hasta la posicion deseada.
Tiempo de reutilización despues de 3 Segundos.
Evasion
Aprendes el Skill "Evasion"
Incrementa la Defensa Success Rate PVP y PVM en 50% durante 7 Segundos
Tiempo de reutilización despues de 60 Segundos.


(3) Storm

-Al Crossbow Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
7
Absorb Life
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
8
Marksman
Si atacas con 4 rangos de distancia el daño infringido a tus enemigos se incrementara.
9
Absorb Shield
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.

 

4. Dimension Master


(1) Guardian

-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%).

-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
9
Strong Mind
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera "Resist"
Steel Armor
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense


(2)Chaos

-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.

-Al Drain Life Mastery se le incrementa su daño de un 12 a 108. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 766)

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blind de 10 a 3 segundos.

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
8
Paralyze
Aprendes el Skill "Farrell Rise "
Reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% por 10 Segundos.
Tiempo de reutilización despues de 30 Segundos.
9
Paralyze PowUp
Adicional de reducir la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% inflingira 500 de daño cada 0.5 Segundos


(3) Honor

-Al Other World Tome Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
7
Absorb Life
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
8
Pain of Curse
Si atacas con 4 rangos de distancia el daño infringido a tus enemigos se incrementara.
9
Absorb Shield
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.

 

4. Duel Master


(1) Solidity

-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%).

-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
8
Weapon Block
Cuando tiene equipado un Sword, Mace, Spear o Axe hay probabilidad de bloquear el ataque fisico.
No se puede bloquear los ataques magicos.
Cuando se activa el skill aparecera "Parry"
Shield Block
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera "Absorb"
9
Strong Mind
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera "Resist"
Steel Armor
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
Protection Shield
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de bloquear todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera "Block"


(2) Fighting

-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.

-Al Cyclone Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71)

-Al Lightning Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108)

-Al Twisting Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108)

-Al Power Slash Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 12. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 90)

-Al Flame Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90)

-Al Blast Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 12. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 90)

-Al Inferno Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 90)

-Al Ice Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 14. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 108)

-Al Flame Strike Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71)

-Al Gigantic Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 6. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 53)

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Blood Storm de 10 a 5 segundos.

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Earth Prison de 10 a 5 segundos.

-Al Blood Storm Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 11 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 89)

-Al Earth Prison Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8 y se reduce el tiempo de reutilización a 3 segundos. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71)

(3)Ultimatum

-Al Two-handed Sword Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 126)

-Al Two-handed Staff Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 16. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 126)

-Al Two-handed Sword Mastery se le incrementa su daño de un 11 a 15. (Antes hasta 89 ---> Ahora hasta 117)

-Al Two-handed Staff Mastery se le incrementa su daño de un 11 a 15. (Antes hasta 89 ---> Ahora hasta 117)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
7
Absorb Life
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
9
Absorb Shield
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.

 

6. Lord Emperor


(1) Determination

-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%).

-Command Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Energy Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Stamina Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Agility Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Strength Increase se incrementa de un 12 a 14. (Antes hasta 90 ---> Ahora hasta 108)

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
8
Shield Block
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de disminuir el daño recibido en (1000% * Shield Defensa Rate )
Cuando se activa el skill aparecera "Absorb"
9
Strong Mind
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera "Resist"
Steel Armor
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense
Protection Shield
Al tener equipado un Shield hay probabilidad de reducir todo el daño recibido.
Cuando se activa el skill aparecera "Block"


(2) Justice

-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.

-Al Fire Burst Strengthener se le incrementa su daño de un 6 a 8. (Antes hasta 53 ---> Ahora hasta 71)

-Al Force Wave Strengthener se le incrementa su daño de un 8 a 14. (Antes hasta 71 ---> Ahora hasta 108)

-Al Earthshake Strengthener se le incrementa su daño de un 5 a 8. (Antes hasta 44 ---> Ahora hasta 71)

-Se Reduce el el tiempo de reutilización del Iron Defense de 60 a 30 segundos.


(3) Conquer

-Al Dark Spirit Strengthener (3) se mueve de Rango 4 a Rango 3.

-Al Dark Spirit Strengthener (5) se mueve de Rango 7 a Rango 5.

-Al Spirit Lord se mueve de Rango 8 a Rango 6.

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
7
Absorb Life
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
9
Absorb Shield
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.

 

7. Fist Master


(1) Willpower

-Durability Reduction se incrementa de un 12% a 18%. (Antes hasta 90% ---> Ahora hasta 135%).

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
9
Strong Mind
Incrementa la Resistencia al Stun.
Cuando se activa el skill aparecera "Resist"
Steel Armor
Incrementa la defensa Base la cual no puede ser ignorada por el Ignore Defense


(2) Determination

-Se ha incrementado el consumo de AG y Mana en algunos Skill de acuerdo al nivel del Skill.


(3) Destruction

-Se añaden nuevos Skill

Rango
Imagen
Nombre
Descripción
7
Absorb Life
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de HP por cada ataque exitoso.
9
Absorb Shield
50% de probabilidad de restaurar cierta cantidad de defensa por cada ataque exitoso.
Última actualización el Lunes, 06 de Abril de 2015 09:45
 
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