Lo que Viene MU y MU2

mublood

Escrito por RobertMS   
Domingo, 21 de Agosto de 2011 03:04

MU


Esta semana webzen informo de algunos avances que tendrá la nueva actualización del MU ya sabiendo lo que trae la nueva versión Season 6 Episodio 3 la nueva actualización el episodio 4 tendrá algunas modificaciones avanzadas aquí algunas nuevas caracteristicas.

INTERFACE DE USUARIO

Acordarnos ya de las versión 0.95 o la 0.99 y la Season I donde la interface de usuario no sufrió ninguna modificación relevante. Ya empezando la Season II la interface de usuario sufrió una modificación relevante que sigue hasta el día de hoy.
Esta semana webzen público en su sitio web que en la próxima actualización del MU la modificación de la interface actual del juego será modificada no se sabe si en su totalidad o solo parcialmente eso solo el tiempo lo dirá.

CONTINENTE MU

Sera Lanzado el Continente MU este será el primer mapa de las Regiones de la Isla esta modificación será en un futuro cercano.

NUEVAS  SPHERE

De la aparición de las 2 últimas sphere de level  4 y 5 también se encuentra en lista la aparición de los ítems Socket para el Rage Fighter.

SISTEMA DE BATALLA DE ALIANZA

Este es un nuevo sistema PVP entre alianzas dejando ya de lado el antiguo y en desuso HOSTILITY

MU HELPER

Después de dar este paso inesperado con la aparición de su propio “BOT”  webzen vio un incremento en el acceso al juego es por eso que este sistema estará en constate actualización y agregando características adicionales en próximas actualizaciones.

EXPECTATIVAS PARA MU


VISUALIZACIÓN EN WIDESCREEN

los desarrolladores se quedaron atrás en cuanto al aspecto dejando al MU hasta ahora en 4:3 cuando el estándar global cambio ya al 16:9.


SKILL'S DE MONSTRUOS

Viendo que hubo una evolución en cuanto al diseño de los monstruos y skills esto para mí no es suficiente muchos skills de los monstruos son irrisoriamente malos sin ninguna gracia ni efecto y en muchos casos el uso de skills ya activos.
Es primordial replantear la aparición de nuevos skill y sonidos con efectos visuales amigables que vayan acorde a la característica del monstruo.

BOSS

Muchos eventos donde aparecen los boss son totalmente informales como si fuera un monstruo mas del mapa es prioritario darle una importancia dándole un visualización introductoria del BOSS similar al evento CRYWOLF.


MEJORAMIENTO DE LAS TEXTURAS Y EFECTOS LOS MONSTRUOS Y NPC ANTIGUOS

Ya han pasado más de 11 años desde que apareció el MU y de actualización en actualización los desarrolladores todavía no se han tomado el trabajo de  mejorar los monstruos y NPC de los mapas más antiguos creados ya hace 11 años en 8 bits tales como (Lorencia, Noria, Devias, Dungeon, Losstower).

SONIDOS

Aquí  también webzen se desentendió, en la gran mayoría de casos parece que ponen sonidos por cumplir con poco criterio y muchos todavía en formato MONO.

MÚSICA

Aquí no habido un avance si no un retroceso ya que la música de fondo de lorencia, devias, noria y otros mapas antiguos que tienen más de 11 años siguen siendo los mejores porque combinan un sonido filarmónico acorde a la historia muy diferente a la música de los nuevos mapas los cuales son creados superficialmente sin ningún criterio ni armonía.

MAPAS

Aquí  también webzen se desentendió y no mejoro ni los objetos ni la texturas de los mapas antiguos como (Lorencia, devias, noria, dungeon, losttower).

SEGURIDAD

aunque fue lanzado el Security Card esta herramienta no es 100% segura en muchos casos es por eso que webzen debe pensar en implementar otros sistemas de seguridad con la detección de IP y otras herramientas que protejan las cuentas de los usuarios ante posibles robos.

MU2


Ya muchos habrán oído sobre el desarrollo de MU2 este nuevo juego que no será la continuación del MU ya que tiene un engine grafico “UNREAL ENGINE 3” el cual es muy usado para juegos de PC y CONSOLA.

Este nuevo juego que ya se encuentra en desarrollo se espera que sea lanzado este año y que cumpla con las expectativas de los amantes del juego clasico  incluyéndome.

EXPECTATIVAS  PARA MU2

FUNCIONALIDAD DEL JUEGO
El juego debe tener una jugabilidad más complicada en cuanto a los Skill en combos para PVP y PVM para tener al usuario en una atención constante en el juego.

COMUNICACIÓN EN VOZ

Una Comunicación en Tiempo real de voz con los miembros del party o guild es prioritaria hoy en día para un buen WAR o HUNT es algo que debe agregarse dándole así un mejor desenvolvimiento al juego en equipo.

QUEST

Ya Webzen se dio cuenta muy tarde con el MU que las Quest son parte fundamental de un juego para dejar la monotonía diaria es de esperar que MU2 tenga Quest mejor desarrolladas y con una mejor reseña de la historia del juego.

HISTORIA DEL JUEGO

Basándose en la historia original del MU esta debe tener una evolución la cual se incremente en cada actualización que aparezca y no sé como el MU actual donde ya a partir de la Season 5 la historia dejo de ser agregada dejándola estancada hasta el día de hoy.


HARDWARE OFICIAL

Muchos incluyéndome buscan lo último en Hardware (teclados, mouse, auriculares) es primordial hoy en día el poder desarrollar juegos los cuales requieran hardware para un mejor desempeño en el Juego es algo que WEBZEN todavía no aplica en sus juegos pero que debería para darle una mayor funcionalidad en COMBOS SKILLS y demás funciones que se le puedan dar.

SISTEMA DE COMERCIO

El sistema de comercio debe ser automatizado sin necesidad de interactuar con el comprador teniendo como principal función los famosos (M/B , C/O y A/W)  similar al comercio en el juego FPS de WEBZEN (BATTERY TERRITORY).

VISUALIZACIÓN DEL PERSONAJE

Como pasa ya comúnmente en todos los juegos modernos el personaje puede ser moldeado a gusto de usuario dando una apariencia diferente algo que para mi gusto en este caso no debería ser ya que se perdería la esencia del MU original siendo MU2 una continuación de la saga.

PD: Si tienes alguna opinión sobre esto espero tus comentarios y criticas.


Última actualización el Domingo, 21 de Agosto de 2011 03:20
 

mublood

SEO