Errores Gameguard

mublood

Escrito por RobertMS   
Domingo, 03 de Julio de 2011 16:14

Muchos de los usuarios de Mu Online pueden terner problemas con el gameguard en estos articulos describiremos los errores más frecuentes y como tratar de solucionarlos.

Estos artículos estarán actualizados constantemente y serán agregados paulatinamente aquellos errores de gameguard que no se encuentren ahora.

Si deseas dejar algun aporte  sobre algun problema de Gameguard solucionado deja tu aporte en el Foro

Error (100) - Este equipo está infectado con un virus. Por favor, actualice el antivirus a la última versión y escanea tu PC. Incluso después de la exploración, si el código de error 100 persiste en aparecer, es posible que tenga un virus indetectable. Por favor, intente con otro software anti-virus (Cada empresa aplicación anti-virus ofrece escaneo gratuito.)

Error (110) - GameMon ya se está ejecutando. Cerrar cualquier proceso GameMon o reiniciar el sistema y ejecute nuevamente.

Error (112) - Error al cargar los módulos para el control de virus y herramientas de hacking. Las posibles causas son la falta de memoria, virus o infección de spyware.

Error (114) - No se pudo inicializar GameMon. Pruebe al reiniciar o cerrar los programas posibles que pueden causar una conflicto.

1. Podría haber un programa que pueda estar tomando demasiado de su CPU. O bien, el controlador de vídeo o controlador de sonido puede estar desactualizados. Por favor, escanear en busca de virus y programas espía, y actualizar todos los controladores a sus versiones más recientes.

2. El usuario puede estar ejecutando un software anti-virus que es muy intensivo del procesador para el sistema particular (200X Norton, McAfee, VirusBuster, Avast, etc) Por favor, abra la configuración de su aplicación apropiada y deshabilitar cualquier característica innecesaria, como internet monitoreo, pronóstico supervisión, monitoreo guión

3. Este error también puede ocurrir si los servidores están caidos y GameGuard no puede actualizar.

Error (115) - Juego ha sido ejecutado varias veces, o GameGuard ya está en ejecución. Cierra el juego y reiniciar.

Error (124) - GameGuard.des archivo no existe o esta modificado. Vuelva a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.

Error (150) - archivo de instalación de GameGuard no existe o está dañado. Vuelva a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.

Error (153) - GameGuard.des no existe o está dañado. Vuelva a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.

Error (155) - Los archivos del sistema de Windows están dañados. Se recomienda buscar virus y spyware, y vuelva a instalar Internet Explorer

Error (170) - Error al ejecutar el proceso de GameGuard. Vuelva a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.

Error (200) - un programa ilegal ha sido detectado. Cierre los programas innecesarios y vuelva a intentarlo.

Error (340) - No se pudo descargar. La red actual podría estar inestable, la configuración del Internet o firewall puede estar teniendo algunos problemas.

Error (350) - Cancel (cancelar) ha hecho click en botón durante la actualización. Por otro lado, también podría ser una actualización lenta causada por ancho de banda insuficiente. O bien, su FTP o conexiones HTTP pueden estar bloqueados. Si es debido a la falta de conexión, intente conectarse de nuevo o confirmar el estado de su red.

Error (360) - La actualización no se realiza correctamente o GameGuard archivo está dañado. Inténtelo de nuevo en un minuto, o comprobar la configuración del Firewall. Es posible que tenga que volver a instalar GameGuard.

Error (361) - Actualización GameGuard ha fallado. Por favor, compruebe los ajustes de Internet, la red y ver si los programas de seguridad están funcionando o no. También puedes ver si necesita obtener autorización de algún tipo de programa antes de conectarse a Internet.

Error (380) - No se pudo conectar con el servidor de actualización de GameGuard. Inténtelo de nuevo más tarde o compruebe la conexión de red.

1. Si está utilizando Windows XP Service Pack 2, consulte la configuración del firewall para permitir el acceso GameGuard. A veces, los problemas pueden desaparecer al reiniciar el PC.

2. Es posible que una aplicación del servidor de seguridad tales como Firewall Sygate puede prevenir GameGuard de acceso a los servidores. Por favor, encontrar el servidor de seguridad específico y comprobar si GameGuard.des está bloqueado o no.

3. Es posible que tenga que volver a instalar GameGuard.

Error (1013) - Juego Hack detectado

Este error suele ocurrir cuando un programa Hack se está ejecutando mientras el Mu está ejecutando, pero los virus o programas espía, pueden causar este error también. A veces este error se produce cuando hay ciertos programas que ejecutan aparte de MU. Algunos anti-virus pueden desencadenar la advertencia de hack. Puede no ser capaz de ejecutar servidores proxy en MU. Ciertas versiones pirateadas de Anti-Virus no actualiza sus archivos de definición de virus, debido a la falta de suscripción. La advertencia de hack detecta más hacks de juego.

1. Analice su PC con un software antivirus y escáneres ad-ware que esten actualizados.

2. Es posible que tenga que volver a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.

3. Si eso no funciona, intente volver a instalar MU y ver si repara el valor de la advertencia de hack.

 

Última actualización el Jueves, 17 de Octubre de 2013 00:48
 

mublood

SEO